Cajón inteligente de tratamiento de efectivo

 

Elimina los errores en el cobro y reduce las posibilidades de robos y fraude. Un sistema eficiente y seguro que hará que tu caja cuadre siempre.

Control de eventos.
Cámaras de seguridad

 

Registra todas las acciones de tus TPV’s y visualiza
las grabaciones de vídeo.

Telecomanda

 

Realiza tus comandas y cobra desde cualquier punto de tu local mediante terminales portátiles e inalámbricos: Android, PDA, Tablet u Orderman.

Detector de huellas

 

Disfruta del mayor control de tu negocio en todo momento. Controla la actividad de tu personal y registra todos los movimientos de tu empresa.

TPV Táctil

 

Gestiona y controla todo tu negocio con un sólo dedo de forma sencilla, rápida, ágil, segura y personalizada.

Nuestro objetivo es que te disfrutes del mejor servicio especializado en tu sector

Crea la web que necesitas y posicionalas con nuestros servicios de SEO y SEM.

 

De nada sirve tener un producto excelente si no eres capaz de llegar a tu público para darlo a conocer. No es una tarea sencilla, por lo que es fundamental dejarse orientar por profesionales del sector para ayudarte a alcanzar los resultados que deseas.

Servicio de imagen y marca.

La imagen de tu empresa es lo primero que van a ver tus clientes. Ya sea un logotipo o la identidad corporativa es recomendable dedicarle un tiempo a reflexionar sobre qué es lo que  queremos mostrar y qué es lo que queremos que se aprecie. Es importante proyectar la esencia de tu marca de la manera más clara y agradable posible, para garantizar que será retenida en la mente del consumidor.