Todo lo que usted necesita en su punto de venta preinstalado en un solo producto. Una solución hardware, software y e-commerce especialmente pensada para la PYME.

 

V3 ERP es el fruto de más de una década de investigación y desarrollo de aplicaciones de gestión empresarial e industrial. Desarrollada con una tecnología propietaria, la operativa nativa con bases de datos relacionales y filosofía cliente servidor es completa, consiguiendo un óptimo rendimiento en implantaciones intranet extranet simultanea. V3 ERP dispone de un entorno de trabajo robusto y resistente a cualquier tipo de operativa. Su filosofía modular ofrece una importante adaptabilidad a múltiples sectores económicos e industriales.

V3 ERP

V3 ERP es un software administrativo que integra todas las áreas de una empresa, como ventas, compras, contabilidad o inventarios, mediante procesos transparentes y en tiempo real.

V3 TPV

V3 TPV ha sido desarrollado para aprovechar al máximo la potencia de trabajo de los terminales de venta con pantallas táctiles.Terminal punto de venta es ideal para aquellas empresas que necesitan una venta rápida e intuitiva.

V3 TÁCTIL

Módulos táctiles específicos para expediciones, recepciones, traspasos, terminales punto de venta, fabricación… los cuales aprovechan al máximo la potencia de los terminales táctiles, fáciles de implementar en los distintos departamentos de la empresa.

V3 SAT

V3 SAT es un módulo opcional para gestionar y controlar en tiempo real el rendimiento de su taller, control de producción de operarios y rentabilidad de cada actuación.

La herramienta definitiva para tu negocio

V3 RMA

V3 RMA es un módulo opcional para gestionar los artículos defectuosos en el periodo de post venta. Permite un control exhaustivo de la pieza defectuosa entregada por el cliente y el control posterior de la misma en la tramitación al proveedor o fabricante.

Pide nuestro asesoramiento sin compromiso

Déjanos tu correo y te mandaremos información